Miguel y Viola son los protagonistas de hoy. Empezaron su relación en 2009 y desde entonces, son inseparables. Actualmente tienen dos preciosas hijas, Clara e Isabel, y decidieron celebrar su felicidad con todos sus amigos y familiares de Italia, Canarias y Valencia, en nuestra finca para bodas Tentadero la Paz. Hoy os contamos su historia de amor y por qué lo celebraron con nosotros.
Miguel es de Gran Canaria y Viola de Italia, vinieron a vivir a Valencia para llevar a cabo unos estudios. Se conocieron en un máster hace ya diez años y durante el primer año fueron solamente amigos. Con el tiempo se dieron cuenta que eran almas gemelas y es que, quizás, no hay mejor forma de empezar un gran amor que siendo grandes amigos.
El 24 de noviembre de 2018 celebraron su boda en nuestra finca, y nosotros, muy orgullosos de compartir este día tan especial con ellos y con toda su gente de diferentes partes del mundo.
TP- Hola Viola y Miguel, ¿Por qué os decidisteis a contactar con nuestra Finca para bodas Tentadero la Paz? ¿Cuáles fueron las motivaciones que os hicieron contar con nosotros para este día tan especial?
MyV-Habíamos ya visitado varios sitios que nos habían aconsejado, pero ninguno se acoplaba a nuestras necesidades, ninguno nos acababa de convencer. Queríamos una boda rústica, pero chic, una boda de todo el día que terminase con una gran fiesta hasta tarde. Y donde, además, se comiese muy bien. No era fácil encontrar todo eso. Enviamos varias solicitudes de información a través de una página web (bodas.net), pero Eva, la gerente de Tentadero la Paz, fue la única que, en lugar de enviarnos un PDF con los precios, nos llamó personalmente. Eva nos habló de Tentadero y de cómo ella y su familia, lo gestionaban desde hace años y de porqué ella creía que era el lugar perfecto para el tipo de boda que queríamos. Fuimos a verlo y, sinceramente, nos conquistó. Era justo lo que buscábamos, el escenario perfecto para nuestra boda. Sencillo y elegante al mismo tiempo: el salón decorado con un gusto exquisito, los espacios al aire libre tan cuidados y románticos. Y por supuesto el trato tan cercano del personal. Eva nos explicó todo tan bien, siendo flexible con nuestras exigencias y a su vez muy profesional.
Nos inspiraron la sensación de estar en buenas manos, en confianza. Y ya no hubo que buscar más….
TP-¿Qué es lo que más destacáis de la organización de vuestro banquete en nuestra finca? ¿Qué es lo que más os gustó?
MyV-¡Es imposible destacar una sola cosa porque TODO fue perfecto! La organización fue impecable, nos pudimos relajar dejando que todo fluyese y fue de maravilla. La comida estaba espectacular, hasta el resopón de barbacoa estaba riquísimo (¡los invitados aún comentan lo tierna que estaba la carne!). Fueron flexibles con algún pequeño imprevisto, amables en todo momento y todo se cumplió tal y como nos había explicado Eva. ¡Hasta me quedé gratamente sorprendida por lo bien que lo hicieron los Dj! Yo les había entregado un largo listado de canciones y muchas eran italianas, pero no pensé que las pondrían todas. Pues lo hicieron y encima la gente podía pedir canciones y nos dejaron bailar hasta las 23 h de la noche.
Nos los pasamos bomba. De verdad, creo que es difícil no tener ninguna queja en el caso de una boda, pero así es.
TP- ¿Cuál fue el momento más emotivo que vivisteis el día de vuestra Boda?
MyV-Nos emocionamos muchísimo al entrar al banquete, después del aperitivo, con una de nuestras canciones favoritas sonando de fondo y toda nuestra gente arropándonos, fue muy bonito.
TP- ¿Qué consejo le daríais a otras parejas que empiezan ahora a organizarse la boda?
MyV-Les diríamos de no se dejen influir por las opiniones de los demás porque cada pareja tiene que celebrarla a su manera y como más le guste. Y, sobre todo, que no se conformen y sigan buscando el sitio perfecto hasta que lo encuentren.
TP- Si os volvierais a casar, ¿volveríais a hacerlo en nuestra finca para bodas Tentadero la Paz?
MyV-¡Por supuesto que sí! Porque son unos grandes profesionales, buenas personas y gracias a ellos pudimos disfrutar de nuestra boda.
Fotografía de Recuerda Films