Los detalles de boda son los recordatorios que regalamos a todos los invitados el día de nuestra boda. Además de un recordatorio, también son una forma de agradecerles su presencia y que hayan compartido con nosotros este día tan especial. ¿Ya sabéis cuál será el vuestro? Os dejamos unos consejos para elegirlos y acertar.
Antes de pasar a contaros nuestros consejos, nos gustaría añadir que los tiempos han cambiado y los actuales poco tienen que ver con los de hace unas décadas. ¿Os acordáis cuando las figuritas de porcelana inundaban las vitrinas de nuestras casas?
La originalidad, la personalización y la intención de sorprender a los invitados, son ahora las principales características de los detalles de boda
Consejos para elegir los detalles de boda
El presupuesto asignado
Dependiendo del presupuesto para esta partida de boda, os decantaréis por unos detalles u otros. Existen parejas que creen que los regalos para invitados son primordiales y otras que lo consideran algo más secundario.
Existe un amplio abanico de posibilidades. Podéis encontrar regalos para los invitados con toques de lujo, otros mucho más sencillos, también otros más económicos, detalles de boda DIY, o incluso detalles de boda solidarios.
Vuestra personalidad en los regalos para invitados
Es importante que decidáis que queréis trasmitir con estos regalos. Ya lo hicisteis al decidir el estilo de vuestra boda, pues los detalles deben ir en la misma línea. Si vuestra boda tiene un estilo Rustic Chic o Boho Chic por ejemplo, los detalles pueden ir en consonancia y crear una experiencia global.
Además, siempre es bonito apreciar en los detalles parte de la personalidad de los novios. Quienes bien les conocen, sabrán valorarlo.
La utilidad de los detalles de boda
Como ya hemos comentado y respecto a los detalles de hace unas décadas, en la mayoría de los casos cumplían una función meramente decorativa u ornamental. Actualmente se valoran otros aspectos como la practicidad y la utilidad, sobre todo, para no quedar abandonados en el fondo de un cajón.
Podríamos afirmar que los regalos para los invitados han pasado a una mejor vida y que incluso los de un solo uso, están muy valorados por los invitados.
Tipo de detalles para la boda
Podemos encontrar detalles para uso personal con mucho estilo (pañuelos y fulares, jabones naturales, espejos de bolso, perfumes, calcetines personalizados entre otros…), de un solo uso o de consumo comestible/ bebible (vinos, productos artesanales, productos gourmet, mermeladas, miel…), para la casa (velas decorativas, saquitos aromáticos…), incluso detalles con un toque social y para despertar la conciencia de todos los invitados (detalles solidarios para alguna ONG…)
Si necesitáis más consejos o cualquier otra información adicional, no dudéis en poneros en contacto con nuestro salón de banquetes Tentadero la Paz y preguntar por nuestra Wedding Planner Eva, que os atenderá con muchísimo gusto.
Las opciones como podéis ver son muy amplias y variadas. Seguir siempre vuestros deseos y, sobre todo, elegir cualquier asunto concerniente a la boda bajo el criterio de vuestra personalidad. Vuestra boda es única.