Ventajas de las comidas de empresa
Las comidas de empresa en navidad es una de las mejores oportunidades para fomentar y fortalecer relaciones interpersonales, conocer y estrechar lazos con aquellos con quien compartes objetivos y preocupaciones todo el año, en un ambiente más distendido y relajado y en definitiva, cerrar ventas y hacer negocios.
Fomenta la sensación de equipo: hay muchos puestos de trabajo un tanto individuales, algunos puestos en los que hay que destacar del resto y lograr objetivos de forma individual, pero no olvidemos que la empresa es una sola y que todos los trabajos desempeñados en ella tienen la función última de que la empresa vaya bien y crezca.
Sirven para premiar logros o reconocer éxitos
La organización de una cena especial o una fiesta puede ser el contexto ideal para reconocer, agradecer y festejar en grupo determinados logros y objetivos alcanzados por un profesional, un equipo de trabajo o el conjunto de la plantilla.
Fomenta la comunicación interna: que los empleados hablen entre sí o con sus superiores es una buena forma de dar ideas y opiniones acerca del trabajo. Hace que toda la plantilla trabaje de forma más unida.
Potencia las relaciones personales en el trabajo: el apoyo en el trabajo, la ayuda entre departamentos, el compañerismo y el hacer las cosas de buena gana tienen mucho que ver con llevarse bien con tus compañeros de trabajo.
Al conocer mucho mejor a tus compañeros aumenta la motivación.
Resumiendo todo son ventajas, en Tentadero La Paz, llevamos 38 años celebrando eventos de empresa a todos los niveles.
Celebrar la comida de empresa en Tentadero La Paz es un éxito asegurado.