La historia de Félix y Cristina es digna de una película romántica. A pesar de ser tan diferentes, parecen una sola persona.
Tenían claro que la temática de su boda se iba a basar en la pasión que les une por el mundo taurino. No les falto detalle, desde un photocall que era una caseta de feria, abanicos de lunares, cortinas de claveles, rebujito para el cóctel de bienvenida, fotos con los caballos, minuta con el hierro de sus iniciales, seating tematico de toda la variedad musical que encierra el arte Andaluz, entrada de la novia en carruaje de caballos y como no, se casaron dentro de la plaza de toros.
Toda la boda estuvo ambientada con las canciones del coro rociero Flor de Romero. Cantaron desde el ave María, hasta la última de Antonio José o de Alejandro Sanz. Como siempre la música en directo le da una calidad excepcional al evento.
La finca Tentadero La Paz, lucio más bonita que nunca con su aire flamenco taurino. Al terminar el banquete, los novios sorprendieron a los invitados abriendo el baile con una exhibición de flamenco lleno de sentimiento.