Como ya sabéis, en nuestro salón de bodas realizamos todo tipo de eventos y reuniones, tanto para particulares como para empresas. No puedo negar que siempre me emociono en todos los eventos que realizamos, ya que me implico tanto en la organización, que los vivo como propios. Pero si hay una celebración que me gusta por encima de todas, esas son las Bodas de Oro.
Para mi es de las experiencias más gratificantes que me da mi trabajo, el poder compartir con nuestros clientes la alegría de las celebraciones… y os aseguro que son muchos los momentos buenos que me hace vivir Tentadero La Paz.
Todos los años realizamos varias Bodas de Oro, donde el momento más emotivo es sin duda la presentación de la tarta, donde nunca puedo reprimir las lágrimas. Para mi, estas bodas son muy especiales, es el sumun del romanticismo 😉
Bodas de Oro ¿Por qué os hablo de Vicenta y Pascual ?
Vicenta y Pascual, venían como clientes al Tentadero La Paz cuando yo tenía sólo 6 años, y mis padres regentaban el restaurante. Eran fijos todos los fines de semana y nos hacían partícipes de los días más especiales de sus vidas, como aniversarios, comidas de navidad, comuniones y bautizos de sus familiares más cercanos.
Ya les realizamos las Bodas de Plata y 25 años después, fue un placer inmenso, que celebrasen sus Bodas de Oro con nosotros. Simplemente, gracias.
Firmado: Eva Castellar.