Mario y Mª Carmen son una pareja encantadora y de las que cuando se miran saltan las chispas y te contagian el amor que sienten el uno por el otro.
Mario y Mari Carmen muy conocidos en Burjassot, nos confiaron según ellos el día más bonito de sus vidas.
Llevan ya años celebrando los eventos más importantes de sus vidas y enviándome la gente que ellos más quieren a Tentadero La Paz. Les hemos realizado las bodas de sus hijas, las festividades de Burjassot, donde son grandes colaboradores con todas las fiestas, los bautizos y comuniones de sus nietos, celebraciones y comidas familiares.
Pero en el año 2010, con cuatro años de antelación, no querían quedarse sin fecha y vinieron a reservarnos el evento más importante de sus vidas «Sus bodas de Oro».
- Empezaron con un cóctel de bienvenida en los jardines junto a sus amigos y familiares.
- Una vez terminado el cóctel, hicieron la entrada al salón celebrándolo con un brindis y su canción favorita.
- A continuación disfrutaron de un suculento menú a la altura de las circunstancias dentro de nuestro salón.
- El momento de la tarta fue acompañado por lágrimas de emoción de todos los invitados e incluso de todo el personal de Tentadero La Paz.
- Si por algo destaca el personal del salón de banquetes es por su calidad humana.
- Finalizamos con el baile nupcial y presentación del Power Point regalo sorpresa de los familiares, que interpretaron y bailaron su canción favorita, fue un momento muy emotivo y divertido.
Después de 50 años de casados y con tres hijas guapísimas y maravillosas, aun se atrevieron a adoptar a una cuarta hija.
De parte del equipo de Tentadero La Paz:
Gracias Mario y Mari Carmen por ser tan maravillosos y por hacer que amemos nuestro trabajo. Es tan fácil hacer las cosas bien con buena gente como vosotros…
Firmado: La familia de Tentadero La Paz