Los banquetes de boda son las comidas o cenas a la que asisten muchas personas y con motivo de celebrar el amor entre dos personas. Tentadero la Paz es elegido como el espacio para celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas, y como testigos de ello, vamos a contaros la historia de Raúl y Alicia.
La historia de Raúl y Alicia merece ser contada porque es la historia de un amor que se forja con tiempo, con paciencia, y con la seguridad de saber que durante estos años han tenido al lado a la persona de su vida.
Luchan cada día sin esfuerzo por su historia, por hacerse felices y hacer felices a todos los que les rodean, sobre todo a su princesa, Vera. Por este motivo, decidieron darse el sí quiero el pasado 29 de octubre en los jardines del Tentadero La Paz. Fue un momento único, cargado de emotividad, que tuvieron la oportunidad de compartir con la gente que más quieren y sobre todo, de hacer partícipe a su hija.
Desde el momento que se reencontraron, después de muchos años sin verse, sintieron que lo suyo iba a terminar en una bonita relación de amor. Raúl tiene claro que ha encontrado la tranquilidad que necesitaba, al lado de una mujer que sabe tratar cualquier problema, con la sencillez y sinceridad que la caracterizan y la hacen tan especial. Alicia lo elige a él por muchos motivos sobre todo, por quererla tal y como es, por hacerla reir cada día, por protegerla desde el primer día, y sobre todo por estar a su lado en cada momento y ayudarla en cualquier situación.
Más allá de las palabras, pudimos comprobar todo lo que se quieren, porque su amor tiene nombre propio: Vera.
Y delante de ella, Raúl y Alicia, reafirmaron sus sentimientos, su deseo de pasar juntos el resto de sus vidas. Sin duda fue una ceremonia muy especial, en la que amigos y familiares aprovecharon para dedicarles unas palabras y desearles mucha dicha en su nueva etapa.
En los banquetes de bodas estamos atentos a todos los detalles
Tuvimos muy en cuenta de elaborar al novio un menú que pudiese degustar sin riesgos, un postre y una tarta sin azúcar, pero con mucho gusto.
Y para celebrarlo nada mejor que empezar los banquetes de bodas con un cocktail de bienvenida con:
- Jamón Ibérico de Guijuelo al Corte
- Bodegón de Quesos de la Comunidad Valenciana. Slow Food.
Acompañados de membrillo con panes artesanos y confituras. - Rincón de Cocas Valencianas
- Titaina del cabañal
- Pollo de corral en escabeche
- Burguer Almussafes con mermelada de cebolla monquelina. Slow Food.
- Pastisset de foie gras y boniato
- Croquetitas Caseras
- Cervezas, Refrescos, Vermouth, Vinos y barra de coctelería
Primer Plato: Falso Sashimi de lubina con almejas y mejillones al dry martini
Mojito 2010
Segundo Plato: Chateaubriand de Ternera Lechal – pimientas&parmentier
Postre: Piña Colada
Tarta Nupcial: Ferrero Rocher
La bodega fue totalmente Valenciana: Vino Blanco DO Utiel Requena Miracle, Vino tinto DO Utiel Requena Nodus, cava, café y licor.
En la finca Tentadero La Paz, contamos con colaboradores de lujo, como la oficiante Amparo Montañana, que sabe poner letra a todos los sentimientos que le expresan los novios.
Seguimos dando gracias a esas parejas que nos confían el día más importante de sus vidas para que le demos forma.
Si todavía no lo has hecho, puedes contactarnos, te atenderemos con mucho gusto.