Llámanos

618 654 152 – 636 723 252

¿Cómo llegar?

Ver mapa

Llámanos

618 654 152 – 636 723 252

Si estás enamorado, regala la cajita «TentaBox» el 9 de octubre

Si estás enamorado, regala la cajita «TentaBox» el 9 de octubre

¿Conoces la fiesta de San Dionís o la famosa “Mocaorá”? En Tentadero la Paz lo celebramos

La “Mocaorá” o San Dionís es la fiesta de los enamorados en Valencia. Se celebra el 9 de octubre y marca la tradición que hay que hacer un regalo muy especial a nuestra pareja. Es nuestro San Valentín valenciano.

El regalo más típico y tradicional de esta fiesta son los mazapanes en forma de fruta. Se envuelven en un bonito pañuelo y se regalan a nuestra pareja como símbolo de amor. El mazapán es un dulce muy valorado por todos los valencianos y las pastelerías y hornos, lo exhiben con orgullo en sus mostradores este día.

La “Mocaorá” también coincide con la festividad del Día de la Comunidad Valenciana del 9 de octubre. Se trata de una fiesta que se remonta al S. XVIII y está íntimamente relacionada con este momento histórico valenciano.

En Tentadero la Paz nos unimos a la celebración

Esta festividad se celebra, principalmente, en Valencia ciudad y alrededores. Para este día, los pasteleros valencianos preparan hasta 70.000 kilos de mazapanes en forma de frutas, simbolizando así la fertilidad de las tierras valencianas.

En Tentadero la Paz nos encantan los mazapanes y las tradiciones, pero queremos unirnos a esta tradición con nuestro regalo más gastronómico: nuestra cajita TentaBox. Nos encanta celebrar el amor y no encontramos mejor manera que con un regalo- experiencia gastronómica para disfrutarlo en pareja.

Nuestra cajita TentaBox es el regalo ideal para sorprender y compartir a tu pareja. Una experiencia gastronómica que consiste en disfrutar de 2 Menús de Compartir en nuestra finca. Nuestra finca familiar se encuentra situada en Náquera, a 12 km de Valencia, en plena naturaleza, al aire libre, rodeados de animales y mucha vegetación. Nuestra finca consigue desconectarte de la rutina.

Los menús de compartir son menús ideales para compartir y cambian cada fin de semana, con lo que, si sois una auténtica pareja de gastrónomos, el elemento sorpresa está garantizado.

Celebra esta fiesta valenciana del amor y sorprende a tu pareja con una experiencia para los dos, en un entorno muy especial y diferente.

Regálaselo el día de la “Mocaorá” y disfrútalo cuando quieras

Ponte en contacto con nosotros para reservarlo. El lunes 8 y martes 9 de octubre vamos a estar cerrados y no podremos atenderte, pero hasta el domingo 7 de octubre te atenderemos con mucho gusto. 

La Cajita TentaBox contiene una tarjeta que podrás darle a tu pareja ese día en mano y disfrutarlo cuando mejor os encaje a los dos.

Así que no lo pienses más, si estás enamorado y eres un valenciano amante de las auténticas tradiciones, celebra San Dionís con nosotros. TentaBox es el regalo más gastronómico para esta ocasión.

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tentadero La Paz

Bienvenido a nuestro blog

Aquí encontrarás información actualizada sobre eventos, bodas, colaboradores, menús y muchas cosas más. Déjanos tu opinión, estaremos encantados de leer tus comentarios.
¡Bienvenidos al Blog de Tentadero La Paz!

Suscríbete al blog

Recibe todas las novedades de Tentadero La Paz: nuevos menús, promociones y noticias sobre nuestro salón de bodas.

Video Enjoy Spain

Experiencia gastronómica

La cajita Tentabox incluye una tarjeta que permite disfrutar de 2 Menús de Compartir con bebida incluida.

Colaboración con
Le Maniquí

Asesoramiento de Imagen para Novios en colaboración con Loles Romero, Asesora de Imagen Personal de Le Maniquí y Personal Shopper.

Histórico
Categorías

¿Quieres saber qué opinan de Tentadero La Paz?

Puedes leer las reseñas de nuestros clientes en nuestra página de TripAdvisor. Lee y sueña con tu futuro evento.

¿Qué evento tienes a la vista?

tentadero-la-paz-inicio-18
Comuniones
tentadero-la-paz-inicio-19
Celebraciones
tentadero-la-paz-inicio-20
Empresas

¿Quieres celebrar con nosotros?

Ven a conocer nuestra finca en plena naturaleza a solo 15 minutos de Valencia.