El Día de la Boda es uno de los días más importantes de nuestra vida, por eso motivo tenemos que confiar plenamente en los profesionales que nos van ayudar a realizar todos nuestros sueños.
Las dos primeras elecciones que tomamos son las más importantes y las que más nervios@s nos suelen poner. Una vez bien elegidas, el resto es más fácil…
La primera elección es el lugar.
- Tentadero La Paz cuenta con 36 años de experiencia, donde no hay lugar para los imprevistos.
- Son muchos los motivos para elegirnos, pero solo os voy a nombrar tres:
Primer Motivo: Personalización
- Nunca hacemos dos bodas iguales, siempre digo que las parejas que nos eligen, son parejas con personalidad propia, que buscan una boda diferente.
- Nos adaptamos al estilo de la pareja.
Segundo motivo: Cocina y servicio
- Contamos con un equipo de cocina propio capitaneado por el chef Manu Pisa, donde se elabora todo el menú al momento.
- Destacar el carácter familiar de nuestro equipo de sala.
Tercer motivo: Exclusividad
El día del enlace es un evento familiar e intimo, ese es el motivo por el cual la pareja disfrutará de su día de toda la finca en exclusiva.
La segunda elección importante es el Traje
Asesoramiento de Imagen para Novios
¡Todo lo tenéis listo, y con el vestido o traje no podéis fallar por falta de tiempo o cualquier otro motivo!
Siempre hemos sido pioneros en ofrecer Servicios personalizados a nuestros Clientes y por ello, y para este 2016 contamos en exclusiva con Loles Romero, Asesora de Imagen Personal de Le Maniquí y Personal Shopper.
Ella y su equipo estarán para guiaros y asesoraros desde el principio en uno de los procesos que más nervios y dudas provocan en un día tan especial y esperado. Os aconsejará en base a vuestras necesidades y presupuesto. Teniendo como base vuestra silueta, forma de rostro, Estilo… Tanto en el traje o vestido, como en el resto de accesorios: velo, mantilla, calzado, joyas… Acompañándote a las Tiendas a buscar las mejores opciones… Y cómo no, sobre peinado o maquillaje, tan importantes en todo acabado final.
Es un servicio que también podrán disfrutar los padrinos, hermanos o en definitiva cualquier invitado que lo desee.
Una vez hemos elegido el lugar y el traje, nos vamos a relajar porque el resto de decisiones son más fáciles de decidir y además contamos con más tiempo.