Porque en Tentadero La Paz, no hay dos bodas iguales, porque cada pareja diseña su boda y es por eso que somos un referente en eventos desde hace más de 36 años.
Me encantan los retos y cuando aparece una pareja pidiendo una boda temática, no puedo evitar emocionarme y entonces empiezan las ideas, las ilusiones, las desilusiones también ya que en ocasiones todo no se puede realizar o bien por logística, por tiempo o por presupuesto.
La boda que os voy a contar hoy es una Boda Medieval.
Son una pareja muy simpática y atrevida que decidió salirse de la norma sin miedo a nada, porque si ya de por si organizar una boda es costoso, no os podéis imaginar una boda temática.
En primer lugar transmite tu idea a los invitados y convencelos para que se sumen a ella.
Pues en este caso todos los invitados colaboraron y fue un exito en parte gracias a ellos y sobre todo al esfuerzo de los novios que estuvieron controlando que todo saliera perfecto.
- En la zona del césped donde estan los caballos se montaon tiendas con la decoración acorde a la tematización. En este mismo lugar se organizaron los juegos para los más pequeños y grandes también con animadores siguiendo las costumbres de la época.
- La novia hizo su entrada a la ceremonia civil montada sobre nuestra yegua Diana.
- Los anillos llegaron con un arco.
- Se fingió el secuestro de la novia, finalmente liberada por su amado caballero que resultó vencedor de un duelo de espadas.
- No faltaron los bailes tradicionales.
En fin… Una boda muy divertida y a la vez original.